3D Valet Parking Online

¿De qué trata 3D Valet Parking?

Si tienes buena memoria creo que amaras 3D Valet Parking, un juego en el que si no sabes conducir con las flechas al revés, te tocará aprender.

En este entretenido juego, en 3D te toca ser un aparcacoches, necesitas ser rápido y si o si tener un ojo perspicaz sobre todo lo que hay en la pantalla de juego.

Tendrás que esperar a que un auto llegue hasta la zona, el dueño saldrá del auto y te indicará en qué número o posición estará parqueado su auto. Recuerda el número perfectamente, porque a veces te tocará parquear en otra posición, al estar el espacio de parqueo lleno o que te indique el dueño la misma posición que otro.

Controles del juego:

Usas espacio para subirte al auto. Luego tienes que usar las flechas para mover el automóvil hasta el espacio de parqueado, pero al estar el auto yendo hacia abajo, su posición de las flechas serán tipo espejo, derecha es izquierda, arriba es avanzar, abajo es retroceder y viceversa. Y tratas de bajarte lo más rápido posible con espacio, nuevamente, seguro ya habrá otro carro esperando a que lo estaciones.

Ten cuidado al aparcar el auto, ya que cada choque o simple arañazo te costará de tu pago. En dado caso de que el daño sea hasta los extremos, querido amigo, serás despedido.

Puedes correr hasta tu estación de trabajo deja presionado la tecla Q.

Cuando el dueño de su auto te lo pide, tendrás que buscar muy rápido y entregarlo, mientras más tardes, menos propina se te dará. Y si ya has chocado, quiere decir que menos dinero tendrás.Al momento de entregar el auto, te darán la propina que mereces.

En fin, es un juego realmente entretenido, pero hay que tener una buena coordinación, porque seguro luego se te hará más que complicado y terminarás despedido. Como yo las primeras veces.

Jugar a 3D Valet Parking

 

Deja tu comentario!