Apps para descargar vídeos en Android Online

¿Encontraste un vídeo único que quieres conservar en la memoria de tu celular? Cada día existe una mayor oferta de aplicaciones para descargar videos en Android, que se vuelven más confiables. A continuación te daremos a conocer una lista con las mejores aplicaciones de vídeos para Android.

¿Cómo descargar vídeos desde YouTube?

La manera más popular de descargar vídeos a tu celular es utilizar YouTube, en donde se encuentran una inmensa cantidad de material que es susceptible de descargarse, aunque presenta la desventaja de no tener material que puede pertenecer a grupos de música poco conocidos, además muchos vídeos desaparecen rápidamente por infringir los derechos de autor.

  • La app Videoder es una de las más recientes que han sido lanzadas: es una aplicación sencilla de utilizar, al abrirla se encuentra un buscador en donde podemos colocar el nombre de nuestros vídeos favoritos, sin embargo, los resultados suelen menores que los que se muestran en YouTube. Ten en cuenta que a pesar de que se pueden reproducir los videos dentro de la misma aplicación, no muestra todas las descargas realizadas solamente las más recientes, así que te recomendamos utilizar otro reproductor.
  • Por su parte la app Snaptube es una de las aplicaciones más completas que se pueden conseguir en la actualidad, ya tiene un tiempo en la red y es altamente efectiva. La principal ventaja es que permite la descarga de vídeos desde otras plataformas diferentes a Youtube, además permite la descarga de música y del vídeo en diferentes calidades. A diferencia del anterior al buscar permite encontrar exactamente los mismos resultados que si buscaras desde el sitio web de YouTube. Su reproductor de vídeos es muy completo y conviene utilizarlo de primera instancia.
  • Un veterano en el campo de descargas de vídeos para smarthphone es TubeMate, a pesar de su confianza ha ido perdiendo terrero al disminuir su calidad. Sin embargo, su interfaz es sencilla y permite buscar vídeos en YouTube aunque de forma algo limitada, permitiendo descargarlos en diversos formatos, evita reproducirlos dentro de la misma app ya que seguramente se trabará.

Consejos de seguridad para descargar vídeos

Desde hace algún tiempo YouTube ha intentado bloquear la descarga de sus contenidos, así que estas aplicaciones no se encontraran en la Google Play Store, por lo que te recomendamos buscar en las páginas oficiales de las apps. En caso de que descargues el apk desde una página diferente corres el riesgo de agregar malware a tu terminal que robe información o dañe tu telefono.

Guardado en Apps Etiquetas:

Deja tu comentario!