Aumentar rápido nivel en Pokémon GO Online

Pokémon Go es uno de los juegos más deseados y preferidos durante este año. Es de realidad aumentada y fue creado por Niantic y Nintendo. Solo basta con descargar la aplicación, registrarse en el club y comenzar la aventura, caminando por la ciudad, capturando todos los pokémon existentes y convertirse en el mejor entrenador.

Subir de nivel en Pokemon GO

Ya te enseñamos en la publicación anterior una guía básica sobre Pokémon GO, pero, no es un juego tan simple, pero para aumentar de nivel con rapidez se pueden seguir ciertos pasos o trucos. Todo consiste en ganar la mayor cantidad de puntos de experiencia posibles. Para esto en primer lugar, es necesario atrapar cuantos monstruos estén al alcance, incluso si son repetidos, aunque por cada nuevo otorgan 500 puntos.

Persigue los bonus

Otro truco es ganar bonus por el lanzamiento de la pokebola, es decir que cada jugador puede desarrollar cierto estilo, para esto se deja pulsada y se mueve en círculos, de esta manera tendrá efecto de curva y si se atrapa el monstruo, serán más puntos. Otro tip es usar incienso o módulo cebo para atraer más criaturas y lograr capturas más sencillas.

Las pokeparadas, la opción más simple

Asimismo, visitar las pokeparadas es otra excelente alternativa y una de las más fáciles. Permite conseguir artículos para curar o mejorar a los pokémon y con solo estar allí se ganan 50 puntos, así que se puede pasar por ellas cuantas veces se desee, cada 5 minutos si es posible. Ir a los gimnasios y tener combates, también es garantía de ganar este premio.

Al igual que evolucionar los monstruos e incubar huevos, aunque para esto se debe caminar una distancia considerable y pues es realmente divertido, ya que cualquier pokémon puede salir. El método más interesante es obtener huevos suerte, con ellos se gana el doble de puntos en cada acción realizada durante un lapso de media hora, con monedas se pueden comprar en la tienda.

Deja tu comentario!