Barbie Prom Nails Designer Online

Un hermoso juego para las niñas que les gusta jugar las Barbies, con grandes diseños de ropa hasta las uñas con un agradable sonido de fondo mientras te vas divirtiendo en cada etapa. Enséñale a esas pequeñas niñas a saber cómo combinar y diseñar looks hermosos para sus Barbies, a decorar unas bonitas uñas.

Con una gran opción al final, la cual te permite guardar una imagen de tu creación de diseño terminada, para que tengas guardado en tu ordenador esos hermosos diseños.

¡Arreglemos a Barbie!

El juego se divide en 4 secciones, que se van desbloqueando conforme vas avanzando, este juego al ser tan sencillo no requiere de una guía ya que no cuenta con un gran número de botones, todo esto pensado en que las jugadoras son niñas pequeñas.

La primera sección se trata de buscarle un look de cabello a Barbie, así como un vestido, al elegir eso podrás elegir las zapatillas que le colocaras y por ultimo si quieres ponerle aretes y collar.

En la segunda sección diseñaras los esmaltes de uñas, en donde podrás elegir del lado izquierdo el color del esmalte y de lado derecho el diseño que le quieras agregar, como glitter o formas de estrellas entre otros diseños, puedes crear muchos esmaltes para después usarlos.

En la tercera sección vas a elegir que esmalte le pondrás a la Barbie, si quieres puedes combinar diferentes esmaltes en los distintos dedos para crear decoración de uñas únicos.

Y en la cuarta sección puedes agregar dos tipos de accesorios, uno para las uñas ya sean corazones o estrellas entre otros y otro de diferentes diseños de anillos.

Este hermoso juego para las niñas despertara esa creatividad en ellas para poder crear grandes diseños a la Barbie, divirtiéndose de una manera sana y relajante.

Jugar a Barbie Prom Nails Designer

Deja tu comentario!