Dragon Ball Z Devolution Online

¿Quién no ha visto Drago Ball? Sin duda alguna uno de los mejores animes de la historia que marco la época de los 90`s. fue un anime que tuvo continuidad en muchos de sus episodios como Dragon Ball Z y Dragon Ball GT, este nuevo juego retro te transportara a ese grandioso anime que tanto amaste.

Sin duda alguna si eres un gran fan de Dragon Ball te gustara este juego tipo GameBoy, algo muy retro y entretenido. El avatar principal claro que es Son Goku que tendrá que pelear contra peligrosos contrincantes en el torneo mundial de artes marciales.

Empezar a jugar

Al empezar el juego tienes la opción de entrenar, lo cual es una opción recomendable si es tu primera vez jugando. En esta opción estará el maestro Roshi el cual te enseñará los movimientos y ataques que puedes hacer para ganar, claro si realizas buenos movimientos.

Aquí te dirán que teclas presionar para moverte normal o más rápido, también para elevarte, para atacar, para poder romper un golpe de tu contrincante. Una de las opciones muy buenas es que puedes concentrar tu famoso ki y poder disparar tu poder en dos fases, uno medio y otro más potente, todo depende de que tanto concentraste tu ki.

También está la opción de poder cambiar las teclas para que te acomodes a tu gusto, una buena opción.

Por ultimo al saber ya moverte y como atacar, empezaras tu primera pelea con Pikoro. En el estadio con las canciones características del anime cuando están en batalla y los gritos de los aficionados, te hace entrar en ese mundo de Son Goku y poder encontrar la victoria.

Aunque las primeras veces puede ser difícil, es un juego algo adictivo si eres fan de Dragon Ball, así que a empezar a entrenar para ser el mejor.

Jugar a Dragon Ball Z Devolution

Guardado en Goku Etiquetas:

Deja tu comentario!