Jelly Friend Online

Un juego estilo Match 3 de gelatinas, muy divertido y entretenido para pasar esos ratos de ocio o simplemente relajarte con una relajante música de fondo y muchos colores característico de los juego Match 3.

Con una de las opciones características de este juego en donde podrás guardar tus avances en tu ordenador o de manera online mediante una cuenta, así que no te tienes que preocupar si lo juegas en un cyber café o en alguna computadora que no sea tuya, los avances se pueden guardar en el internet.

¿Cómo se juega Jelly Friend?

Empieza con un pequeño mensaje que te indica que debes de juntar tres gelatinas del mismo color para poder eliminarlas, en la parte superior encontraras la gelatina que debes de intentar que descienda hasta abajo eliminando las gelatinas que estén en su paso.

Puedes ubicar estas gelatinas que debes dejar caer por que tendrán una carita. Conforme vas a eliminando gelatinas podrás tener mejor score, pero ten cuidado, porque también debe de tener en cuenta el número de movimientos que realizas, ya que tienes cierto número de movimientos, este número lo podrás visualizar en la parte superior donde dice “moves”

Conforme vas avanzando de nivel te regalan score y dinero que puedes ir juntando y ese dinero te servirá para comprar ciertas herramientas que te ayudarán a poder eliminar las gelatinas en tu paso cuando ya no encuentras movimientos para hacer.

También dependiendo de los movimientos que hagas es el número de estrellas que te den al final de cada nivel, si puedes alcanzar tu meta con pocos movimientos te dan tres estrellas, pero si te gastas casi todos tus movimientos puede que saques dos o una estrella en ese nivel.

Jugar a Jelly Friend


Jelly Friend es un buen juego entretenido y bien explicado que te ayudará a pasar un rato agradable.

Deja tu comentario!