Juego simulador de cumpleaños Online

Una fecha especial no se debe pasar por alto, y es que para una celebración tan grande es necesario planificar a detalle la ocasión, debes saber que en el mundo virtual es posible acumular la experiencia en estas celebraciones a través del juego simulador: Feliz Cumpleaños: Fiesta&Velas.

¿En qué consiste Feliz Cumpleaños: Fiesta&Velas?

Es un juego súper sencillo y divertido que cuenta con mucho colorido y un ambiente ideal para festejar un cumpleaños, mediante la ayuda de BabyBus, un tierno osito, puedes preparar el pastel, las bebidas y todo lo que necesitas para celebrar un feliz cumpleaños a lo grande.

Lo que puedes hacer

Como si estuvieses preparando un cumpleaños en la vida real, es divertido y entretenido, y sobre todo ideal para los más pequeños de la casa.

  • Prepara el pastel a tu gusto: El sabor lo escoges tú, con el glaseado de tu gusto, agrégale los ingredientes y espera a que esté horneado y decóralo a tu estilo.
  • Decora el ambiente: En este amigable juego simulador de cumpleaños, puedes elegir hasta el diseño del mantel que usarás en tu celebración, también, la vajilla, creando un ambiente súper agradable para todos tus invitados, con el mejor estilo original del cumpleañero.
  • Prepara las bebidas: En este simulador de juego, te encargas de todos los detalles, incluso de las bebidas y también las donas.
  • Abre los regalos: Indiscutiblemente los regalos forman parte especial de una fiesta de cumpleaños, anímate a revivir el momento con esta divertida e interactiva aplicación llena de sorpresas y diversión.
  • Canta el cumpleaños: Este juego cuenta con una divertida música, lleno de mucha alegría, diversión y momentos memorables, luego de tener todos tus preparativos listos, y con la ayuda de tus invitados, canta el cumpleaños a lo grande, y de esta forma soplar las velas.

Pon a volar tu imaginación

Este juego es perfecto para rememorar ocasiones especiales, e ideal para un momento divertido con los pequeños de la casa, es un juego educativo que enseña lo importante que son las celebraciones en familia con los seres queridos, además de entender todas las preparaciones necesarias para festejar un día especial, hay muchas opciones en este divertido juego para adaptarse a los gustos de cada persona, que incluyen el sabor del pastel y la decoración, así de esta forma cuando tengas que realizar la preparación en tiempo real, contarás con la ayuda de los pequeños, en búsqueda de recrear este simulador especial y divertido, llénate de ternura y descarga la aplicación para disfrutar de la alegría y diversión que trae este agradable simulador de cumpleaños.

Guardado en Apps Etiquetas:

Deja tu comentario!