Jugar a Frozen Hechizo de amor Online

La película Frozen se convirtió en todo éxito en taquillas al ser estrenada en 2013. Si te gusta la película puedes pasar un rato de diversión jugando con Frozen hechizo de amor, o mejor puedes hacer que tus pequeños se diviertan con un juego sano, sencillo, fácil de entender y con claras referencias a una película animada.

El juego de Frozen

Frozen hechizo de amor es un videojuego online que permite a los pequeños mezclar una serie de objetos en un caldero que permitirán crear un hechizo de amor para atraer el amor verdadero de Anna, princesa que aparece como una de las protagonista de la cinta, junto con su hermana la reina Elsa.

Cada combinación de cuatro ingredientes atrae a un personaje distinto que aparece en la trama de la película: el objetivo del juego consiste en encontrar la combinación perfecta para que aparezca Kristoff considerado el verdadero amor de la princesa. Si la combinación se encuentra equivocada, entonces aparecerán otros personajes de la película declarando su amor a Anna sin que esta les corresponda, acto seguida se nos dará la opción de volver a intentar una nueva combinación hasta que se encuentre la correcta. Los objetos que se deben de combinar ofrecen pistas acerca de los personajes que pueden esperarse como resultado de su combinación.

Si quieres aprender lo que son los hechizos de amor entra aquí: www.amarres-de.com/amor/

Deja tu comentario!