Kingdom Rush Frontiers Online

Un divertido juego de batalla llamado Kingdom Rush Frontiers en donde tu principal meta es poder proteger el reino, construyendo estratégicas torres para que el enemigo no logre entrar al castillo del rey.

Un juego muy entretenido y que te hará vivir una época antigua de caballeros y reyes y en donde tu rol principal ser liderar estos guerreros hacia la victoria.

Protejamos al rey

El juego empieza explicándote de manera muy breve en qué consisten el juego, que debes de construir torres para poder defender el castillo del rey, dicho esto explica que existen diferentes tipos de torres.

Hay torres defensoras de donde saldrán tres guerreros, torres mágicas que disparan poderes, torres de ataque de donde disparan cañones, tienes ciertos espacios donde puedes construir estas torres y tendrás que descifrar la mejor manera de distribuir las diferentes torres.

Para poder construir estas torres se requerirá dinero del cual se te ira proporcionando conforme vas matando a los enemigos. Los enemigos vendrán en oleadas por separados, es decir en grupos y en tiempos separados, a la mitad de la jugada te darán poderes, y también saldrá del castillo un guerrero más fuerte de lo común.

El primer poder que te dan son el agregar tres guerreros que podrás colocar donde quieras para proteger y el segundo poder es ataque estilo bomba de fuego que te ayudará mucho en la última oleada donde habrá más enemigos que las primeras oleada.

Como opción de las torres tienen el poder venderlas, te darán dinero y podrás construir de otro tipo si no te convenció.

Este juego es muy entretenido y divertido, siéntete con el poder de liderar grandes guerreros y acabar con los enemigos para que el castillo de tu rey este bien protegido usando grandes estrategias de guerra e cada oleada.

Jugar a Kingdom Rush Frontiers

 

Deja tu comentario!