Los 5 mejores juegos para Android 2016 Online

Si de juegos para Android se trata existen millones pues cada día muchos desarrolladores crean más de ellos, para el entretenimiento de niños, jóvenes y adultos. Asimismo, están disponibles en diversos géneros de acción, deportes, estrategia, entre otros. Ahora bien, el 2016 se destaca por un conjunto de juegos que se perfilan como los mejores.

Mejores juegos android 2016

Juegos de realidad aumentada

Uno de ellos es Pokémon Go, desarrollado por Niantic y Nintendo. Es el preferido de millones de usuarios a nivel mundial y es de realidad aumentada.  Consiste en un jugador que debe desplazarse por el mapa del lugar donde se encuentre en tiempo real, para atrapar todos los pokémon. En el camino encuentra premios y aumenta de nivel según su experiencia.

Seguidamente, está Clash Royale puesto como el más descargado en Estados Unidos. Se trata de múltiples jugadores que combaten en tiempo real por premios y botines, incluye destrucción y defensa de torres, juegos de cartas y batallas en arenas. Todo por medio de príncipes, dragones, caballeros, sin duda la mejor y más divertida victoria.

Juegos para la imaginación

También resalta el Minecraft creado por Mojang AB, este juego permite a sus usuarios por medio de cubos en 3D, elaborar cualquier construcción que su imaginación le indique. Brinda total libertad sin ningún tipo de limitaciones. Incluso es considerado un fenómeno social, pues son muchos los jugadores que dan rienda suelta a su creatividad con esta aplicación.

Otro juego de esta lista es Age of Empires World Domination, es de estrategia y posee un novedoso sistema para la batalla. Consiste en crear un imperio y dominar todo el mundo con la ayuda de los ejércitos. Se puede elegir entre civilizaciones de celtas, vikingos, entre otros y también dispone de más de un centenar de héroes de la historia.

Finalmente, Mortal Kombat X-Gratis, un increíble juego de lucha en el que se puede ser un guerrero de élite. El jugador participa en torneos y puede coleccionar los mejores luchadores y también los más populares. Además, incluye cartas coleccionables. En resumen cada juego va dirigido a diferentes usuarios, pero son todos realmente entretenidos y de calidad.

Deja tu comentario!