Los 5 mejores juegos para iPhone Online

A veces es necesario divertirse un poco, y por eso la mejor manera de hacerlo es con nuestro iPhone, por eso a continuación te vamos a mostrar un top de 5 juegos para iphone que seguramente te encantarán.

Conoce los 5 juegos más entretenidos

1- Tírate en un pozo con downwell

Si eres amante de los juegos sencillos, este es tu ideal. Solo asegúrate de sacar a tiempo las armas de fuego que tienes en las botas. De esta manera, en cada nivel puedes ir aniquilando a tus enemigos cada vez que desciendas. A medida que recolectes joyas irás ganando unos superpoderes. Este juego es ideal para entretenerte en tu tiempo libre, pero ten cuidado, te puedes volver adicto a él.

2- Demuestra tus habilidades numéricas con drop 7

Si lo tuyo son los números, no debes perderte este juego. Desafía tus habilidades lógicas y usa este tetris moderno, con discos de colores numerados del 1 al 7 en una cascada, poco a poco iras ganando velocidad a medida que vayas aumentando de nivel, la mejor forma de hacerlo es igualando los espacios verticales al dígito, De tal manera que dejes caer las fichas sobre las columnas, es decir; si la ficha siguiente posee el número 4, déjala caer sobre una fila o columna que ya tenga 3 fichas.

3- Conviértete en detective con Device 6

Este juego es ideal para los amantes del misterio y la aventura. Perfecto, si te gusta resolver enigmas y acertijos. Es toda una novedad que te permitirá de una manera interactiva vivir aventuras en busca de respuestas, acompañado de textos, imágenes y vídeos puedes ir observando una serie de pistas, que te llevarán en cada uno de los episodios a encontrar la verdad sobre los mensajes encriptados. De hecho, este juego es tan fenomenal,que cuando el personaje se encuentra frente a un espejo, el texto aparecerá al revés. De tal forma que debes colocar tu iPhone frente a tu espejo para descubrir la pista.

4- Recorre el mundo en 80 días

Para recorrer el mundo con tu iPhone usa el juego 80 days, es una magnífica versión del escrito de Julio Verne, puedes hacerlo por tierra, en un barco, sobre un globo o una ciudad. En este juego, tienes la responsabilidad de empacar maletas, realizar negocios y planificar el viaje alrededor del mundo. Te sorprenderás con las novedades en cada viaje, es un juego lleno de diversión.

5- Entrena con Pokemon Go

Pokémon Go ha sido todo un “boom”, ya que es ideal para entrenar y salir a cazar criaturas, para ello no te olvides de atrapar a Bulbasaur, Charmander y Squirtle. Tendrás un mapa a tu disposición para  comenzar con esta gran aventura, claro siempre y cuando dispongas de internet en tu móvil, para poder salir a la búsqueda de ellos.

Deja tu comentario!