Min-Hero: Tower of Sages Online

Un juego muy colorido y con unos gráficos muy lindos es este juego de acción llamado Min-Hero: Tower of Sages en donde la historia se desarrolla en una “academia de titanes” claro está el ambiente es de la era de los titanes, con paisajes muy verdes y caminos de rocas, puertas grandes y unas “mascotas místicas” que tendrás que entrenar.

Es un divertido y entretenido juego de acción en el cual sin duda pasaras un agradable tiempo tratando de subir nivel, juntando experiencia al pelear con oponentes y viendo como tu mascota sube de experiencia también, obteniendo monedas y tesoros para nuevas búsquedas que se te asignen.

Empezando a jugar Min-Hero: Tower of Sages

Todo empieza cuando entras cuando seleccionas el género de tu jugador y le asignas un nombre, entonces se abrirán unas enormes puertas místicas de piedra y empezara la historia. Un simpático avatar regordete será el jugador que manejes, caminaras por los pasillos del castillo y de los caminos de los jardines para encontrarte con el primer guardián del castillo.

Este te indicara que necesitas juntar unas llaves para poder subir de experiencia y encontrar tus mascotas místicas, así que te emprendes en el viaje y te topas con la primera alumna del castillo con la que tendrás que pelear, en esa pelea sabrás como mover a tu mascota para atacar.

Te enseñaran lo que significa cada número que veas y como atacar, este juego en si está muy bien explicado, enseñándote paso a paso como debes moverte y que teclas presionar para poder ir avanzando en el juego.

Diviértete en este mundo nuevo dentro de una escuela de titanes y conviértete en el mejor alumno del castillo, teniendo muchas experiencia y dinero para poder comprar cosas más y más poderosas, y también obteniendo cada vez más mascotas mágicas.

Jugar a Min-Hero: Tower of Sages

Deja tu comentario!