Mine Blocks Online

Seguramente habrás escuchado hablar del famoso juego Minecraft, pues te alegrará saber que ahora existe una versión similar en 2D, y es totalmente gratuito y disponible online.

¡Hora de cavar bloques!

Basado en el popular juego de mundo abierto Minecraft, llega Mine Blocks. Si estás familiarizado con el primero entonces podrás jugar sin problemas, pero si eres nuevo en esto, te gustará saber los pormenores de este juego.

Primero, necesitas crear un mundo, al que le puedes poner el nombre que desees, este mundo puede ser de dos tipos:

  • Survival (Donde tendrás que buscar alimento, refugio y materia prima para poder sobrevivir de tus enemigos que acechan por la noche).
  • Creativo (Un mundo que pone a tu disposición todos los elementos de Mine Blocks para que puedas crear con ellos todo lo que desees, los enemigos no te atacan y no mueres de hambre)

Una vez que hayas elegido tu mundo, comienza el juego.

¿Cómo se juega a Mine Blocks?

Si elegiste el mundo Survival, probablemente te encontrarás con la sorpresa de que no puedes adquirir los suficientes materiales para hacer una casa, esto es porque se deben “Craftear” las materias primas para hacer tus herramientas.

Por ejemplo, si quieres conseguir madera de una manera más fácil, necesitas un hacha, el cual puedes “craftearla” con madera, que a su vez las conviertes en tablones y en palos, combinándolos adecuadamente en la tabla de “Crafting” podrás crear el hacha, y de la misma manera para un sinfín de herramientas, comida, armaduras y elementos más.

Este juego pondrá a prueba tu destreza, inteligencia y habilidades de supervivencia en la vida salvaje.

También, revisa la versión 1.26.5 el cual agrega nuevos skins, comandos, minecarts, slimes, limones, rainbow blocks, además de que arregla muchos de los problemas de bugs y muchas otras cosas más.  Es hora de empezar a crear.

Jugar a Mine Blocks

Deja tu comentario!