Monster Truck Demolisher Online

¿Te gustan los juegos de destrucción? ¿Te gustan los juegos de coches? Entonces Monster Truck Demolisher es tu juego.

El juego trata sobre conducir sobre ciertos obstáculos y a la vez explotar automóviles, sin dejar que tu camión monstruo explote. El juego atraviesa veinticuatro niveles, los cuales cada vez se van haciendo más difíciles con sus rampas aún más empinadas, con carros en distintas posiciones y algunos puentes movedizos.

¿Cómo jugar a Monster Truck Demolisher?

Solo necesitaras las flechas para moverte, con la de arriba avanzas, la de abajo frenas y la de los lados te equilibras, mientras que con el espacio saltas. Atraviesas caminos con distintas inclinaciones en los cuales te tocará tomar la decisión de ir rápido y saltarte algunos automóviles, pero ganar bonos o lento aplastando todos los automóviles, pero sin bonos.

A medida que avanzas el juego vas a ir desbloqueando camiones monstruos con mejores cualidades que las que tenías al principio, como lo son mayor velocidad, neumáticos cada vez más grande y un salto más alto. El primero empiezas con un nivel tres de velocidad, con ruedas nivel uno y salto nivel dos. Luego de un tiempo jugando puedes llegar a obtener el automóvil con todo lleno, cinco de cinco en cada atributo. Así se te hará más sencillo, ya que si intentas pasar los últimos niveles con el auto del principio tardarás un montón de rato.

Consejos para el juego:

  1. Si quieres alcanzar una mejor puntuación destruyendo autos y no lo destruyó tu caída, salta varias veces sobre el auto y explotará.
  2. Si quieres, al momento de llegar a la parte más alta de una rampa o montaña, puedes saltar y llegarás justo donde hay automóviles, destruyéndolos más rápido.

Creo que es una buena opción para jugar en un momento de aburrimiento, aparte, tiene un ranking de 4.6 de 5 puntos, bastante bueno. Ojalá lo disfruten.

Jugar a Monster Truck Demolisher

Deja tu comentario!