Papa’s Cupkeria Online

De los creadores de papa Louie llega el fabuloso juego de Papa’s Cupkeria, un divertido y entretenido juego clásico en donde ahora la tienda de Papa es una tienda donde venden cupcakes, así o más delicioso. Si te encanta cocinar postres y eres un obsesivo compulsivo de los cupcakes este divertido juego te gustara mucho.

Empezando como con cada juego de Papa Louie este tiene su historia, en donde se ve que Papa consigue el certificado para abrir su próxima tienda de cupcakes, y junto con uno de sus empleados se trasladan a esa tienda en carro.

¡Pero un accidente sucede en el camino y el culpable de ese choque, eres tú! Y sin dinero en manos para pagar los daños, Papa te dice que le pagues trabajando para él, y así es como empieza este divertido juego.

Empezando a jugar

Este juego te permite crear tu propio avatar, poniéndole ojos, sonrisa, cabello, tono de piel, color de ojo y cabello de tu preferencia, puedes hacerlo parecido a ti y agregarle por ultimo un nombre.

Llega el cliente y te pide una lista de características de cómo quiere sus cupcakes, así que te diriges a la primera sección que es escoger la envoltura del cupcake y agregarles la masa, pero ten cuidado con no agregar mucha masa.

En la siguiente sección es el horneado, así que metes la masa al horno y esperas un tiempo sin que se pase del tiempo porque se pueden quemar y eso no le puede gustar al cliente. En la siguiente sección agregas la crema y los toppings que te hayan pedido, ten cuidado de poner la crema adecuadamente.

Al final el cliente te evalúa y te da propina, justo como una tienda real, sintiendo la emoción de la aprobación del cliente y emocionándote cuando lo haces bien.

Jugar a Papa’s Cupkeria

Deja tu comentario!