Papa’s Hot Doggeria Online

Con una divertida historia empieza este divertido juego que se llama Papa’s Hot Doggeria, si te gusta mucho cocinar, o simplemente no eres un buen cocinero, pero te gustaría serlo, este juego te encantará, es también muy buen juego para los niños, para que aprendan a saber el orden de las cosas.

El juego empieza con una historia intro en donde se ve que estas tu como jugador y quieres entrar a ver un juego de baseball, pero no tienes suficiente dinero para entrar a ver el juego, en eso puedes ver un anuncio que dice que el puesto de hotdogs Papa’s Hot Doggeria está contratando. Lo ves como una buena opción para estar dentro del estadio y poder ver los partidos y ganar dinero.

¿En qué consiste el juego?

El juego se trata de un puesto de hotdogs localizado en un estadio de baseball, le tendrás que tomar órdenes a los clientes que vienen a ver los partidos, tendrás que empezar por asar a la parrilla las salchichas, observando el tiempo en que están en la parrilla y volteándolo.

Después los agregas al pan y sigues a la siguiente sección que es agregarles el topping, según el cliente haya pedido puedes agregar diferentes, también le tendrás que agregar si el cliente te pidió cátsup y/ mostaza, pero ten cuidado de que no derramar topping fuera de la charola.

Por ultimo pasas a la siguiente sección donde agregas palomitas y/o refresco del tamaño que se ordena y colocándolo en su charola, acabando agregando el ticket en la charola, al entregar la orden al cliente, este la califica y te da propina,

Es una divertida forma de simular que estás trabajando y que te ayude a observar bien lo que te piden y ordenado en lo que haces, un buen juego.

Jugar a Papa’s Hot Doggeria

Deja tu comentario!