Rokh Online

Rokh es un nuevo juego de supervivencia creado, todavía sin fecha confirmada de lanzamiento, y desarrollado por Darewise Entertainment y Nvizzio Creations.

“Un título de supervivencia multi-jugador marciano” como se define el videojuego, llegará a la PC, esta vez no estarás metido en guerras históricas, ni veras zombis que quieran comer tu cerebro, al contrario serás partícipe de un nuevo videojuego al cual tendrás que sobrevivir, y ello implica lidiar con marte y su entorno para nada amigable.

Rokh será un videojuego de tipo futurista en el sentido de que llevará a otros niveles tu capacidad de asombro y supervivencia en otro planeta, también será de tipo sandbox, y podrás disfrutar de una libertad respecto a explorar el planeta y realizar búsquedas. El juego está basado en los avances científicos relacionados a la teórica colonización de otros planetas y contiene un nivel interesante de realismo ambiental y desenvolvimiento.

Respecto a su jugabilidad, quienes lo jueguen tendrán que sobrevivir, como primera prioridad, cooperando entre ellos y así hacer frente al duro y hostil entorno del planeta rojo.

<<En el juego los únicos recursos

que los jugadores tendrán para enfrentarse

al hambre, a la sed, a la falta de atmosfera

y a la radiación será la creatividad y

la cooperación.>>

Las duras condiciones del escenario de Rokh, estarán cargadas de factores climatológicos, como ser tormentas de arenas, factores como la radiación que obligarán prácticamente al jugador a adaptarse y estar pendiente al constante cambio de estos factores. Además de preocuparse por necesidades propias y básicas del personaje como su alimentación e hidratación.

Como herramienta ventajosa, Rokh ofrecerá un sistema de mejora de objetos y materiales para que de ésta forma se puedan construir y reparar refugios que resguarden, y también será posible construir robots y/o volverse expertos en su programación.

Puedes ver el primer tráiler del juego, y no olvides dejarnos un comentario abajo.

Trailer del juego Rock

Deja tu comentario!