Ser el mejor en Super Mario Run Online

Al fin Nintendo ha decidido competir en los videojuegos para Smarthphone y lo hace con el nuevo juego Super Mario Run, que ha sido esperada por los fanáticos desde que fue anunciada por la compañía japonesa. Lamentablemente por el momento solo se encuentra disponible para dispositivos iOS.

A pesar de tener poco tiempo en el mercado ya existen una serie de trucos que los jugadores han encontrado dentro del juego para obtener la mejor experiencia, a continuación te presentamos algunos para que disfrutes al máximo.

Trucos para Super Mario Run

  • No todo es saltar: aunque estamos acostumbrados a saltar mucho durante los juegos de Mario Bros, si notas que en un nivel pierdes repetidamente o muchas monedas quedan atrás, es momento de dejar de brincar por todos lados.
  • Usa el giro de helicóptero a tu favor: es uno de los movimientos más importantes para derrotar a molestos enemigos, alcanzar monedas o bonos que estén demasiado altos e inclusive para pasar de nivel. Para realizarlo salta una vez y en medio del aire vuelve a presionar para saltar y ¡Listo! Este movimiento te permitirá ser el mejor en Super Mario Run.
  • ¿No te gusta el resultado? Simplemente debes pinchar sobre la burbuja que aparece en la esquina superior del lado izquierdo, así se pueden repetir partes del nivel para tomar las monedas que faltan o bien para mejorar las estadísticas sin tener que reestablecer todo el nivel.
  • Conforme avances en el juego podrás desbloquear más personajes, para hacerlo debes vincular tu cuenta de Super Mario Run con Mi Nintendo, estos personajes tienen características especiales y te permitirán mejorar las puntuaciones del juego.
  • Para saber que recompensas puedes redimir en el juego puedes ir a tu cuenta en mi Nintendo, selecciona la opción Misiones y verás que objetivos has logrado y las recompensas por las mismas.

Trailer Super Mario Run


Super Mario Run, Tráiler por meristation

Deja tu comentario!