Sports Heads Football Championship 15-16 Online

Un entretenido juego acerca del deporte más famoso del mundo, fútbol. Si, el balompié nos aparece hasta en los juegos. No es para menos, y si deseas una manera distinta de jugar el fútbol, a como estamos acostumbrados hoy día, y si eres de los míos, que no le importan las gráficas para jugar algo, Sports Heads Football Championship 15-16 es para ti.

¿Cómo jugar a Sports Heads Football Championship 15-16?

Al iniciar el juego puedes elegir entre jugar contra la maquina o jugar contra alguna persona que esté contigo. Luego debes escoger entre jugadores de clubes como el Arsenal, Liverpool y Chelsea. El objetivo básico del juego es meter gol en un minuto, el que más haya metido goles, gana. Pero no como acostumbramos en esos juegos de consola. En esta ocasión tienes que usar la cabeza, y no para pensar. Tienes que golpear la pelota con la cabeza y si cae al suelo puedes usar los pies, todo con el simple objetivo de que metas el gol y de que no te metan gol. Y todo esto con solo usar las flechas para moverte y saltar, y el espacio para patear.

El juego no es tan fácil como pinta, no. Tiene varios poderes, que salen en la pantalla a medida que vas jugando y se activan al momento que el balón lo toca. No todos son buenos. Podemos encontrar de aumenta o disminuye la velocidad, aumenta o disminuye el salto, congela al oponente o a ti mismo, agranda o disminuye la portería (aumentando las probabilidades de meter gol), cabeza gigante, enano, romper la pierna tuya o del oponente, bombas, pelota opaca, grande, hinchable, pequeña o puede aparecer una cabeza gigante que golpeará la pelota.

Inclusive puedes ganar trofeos y aparte, es una competencia, a medida que vas ganando vas subiendo en la lista y ganando dinero, así puedes mejorar tus habilidades. Así puedes pasar una buena tarde jugando.

¿Lograrás llegar al primer lugar?

Jugar a Sports Heads Football Championship 15-16

Deja tu comentario!