Super Mario Run: Guía Básica Online

El personaje que nos ha entretenido desde siempre, no debe faltar en nuestra lista de juegos. Para ello, te traemos una guía básica para jugar Súper Mario Run.

Ahora en nuestros móviles

Indudablemente, una magnífica idea que ha tenido nintendo, al diseñar Súper Mario Run para nuestros dispositivos móviles. De seguro, es el personaje favorito de muchos, que traslada a épocas de la infancia, donde gran parte del tiempo libre se pasaba frente a las consolas. Ahora es mucho más fácil y accesible para poder jugar en todos lados con nuestro movil.

Consejos básicos para jugar Súper Mario Run

Sin duda este juego es tan sencillo como sus instrucciones. Pero en la práctica, algunos trucos resultan favorecedores. Atrévete a la aventura y descúbrelos.

Controles sencillos

Automáticamente Mario corre, si se desea saltar solo se debe presionar la pantalla. Pero si quieres un salto más alto, mantén el dedo más presionado en la pantalla.

Giro en el aire

Cuando Mario está en el aire a mitad de un salto, toca la pantalla. De esta manera, se retrasa la caída y es más fácil recoger algunos objetos.

Controla los saltos

Para avanzar despacio en un salto, desliza el dedo sobre la pantalla en dirección hacia la izquierda.

No pares de saltar

Una ventaja que puedes obtener es saltar de manera consecutiva de una pared a otra sin parar. Esto te dará una buena valoración.

Salto de rana

Cuando saltes automáticamente sobre un atacante, por medio del salto de rana, toca la pantalla y obtendrás impulso.

Volteretas en caída

Mientras realizas una voltereta, toca la pantalla. De esta manera se cruzan varias veces los pies en el aire.

Gana impulso

Cuando saltes sobre un borde, toca la pantalla, así obtendrás más impulso.

Pisotea a los enemigos

Mientras más pisotones consecutivos le hagas a tus contra-atacantes, mejor serás valorado y obtendrás más monedas.

Lo que puedes observar en este juego

Definitivamente el juego de Súper Mario Run, tiene cosas buenas y novedosas para los aficionados al Juego. En esta oportunidad, puedes observar como Mario al estar en modo miniatura y caerse al vacío o toparse con el enemigo, no muere y aparece en una burbuja. De hecho, si la tocas tendrás la oportunidad de intentarlo de nuevo. También, puedes observar como en la parte superior de la pantalla aparece una burbuja, que te permite regresar al nivel anterior en caso de que necesites algunas monedas olvidadas.

A continuación, te dejaré algunos trucos que te pueden gustar:

Deja tu comentario!