Tattoo Style Shop Online

Este juego es ideal para los amantes de los tatuajes. Si crees que tienes buen ojo para elegir los mejores diseños, seguramente este es tu juego ideal.

El juego se centra en una achica que desea ponerse un tatuaje, sin embargo ella no sabe exactamente cual, por lo que tu deber es ayudarla a elegir uno de acuerdo a su apariencia, de tal manera que el tatuaje se adapte a su estilo.

¡A tatuar!

Como dependiente de un local de tatuajes, te encargarás de recibir a tu cliente que elegirás (los personajes se irán desbloqueando al transcurrir el juego), tu primera clienta llegará al negocio esperando que le aconsejes para elegir el mejor tatuaje. El cliente irá proporcionando información como estilo de vida, gustos, pasatiempos, colores favoritos y más que deberás tomar en cuenta para poder descifrar los acertijos que se irán formulando.

Si contestas todas las preguntas correctamente, generarás un diseño para tu cliente, por ejemplo diseños de tatuajes de flores o  diseños de tatuajes de calaveras, etc. A partir de ese momento, con tu mouse podrás realizar los diferentes pasos a seguir para poner un tatuaje, que va desde poner pegamento a la plantilla para fijarlo en la zona del cuerpo del cliente, pasando por la esterilización, la realización del tatuaje y coloreado del mismo.

En algunos pasos se te tomará en cuenta el tiempo en el que realizas la actividad, por lo que tendrás que hacerlo lo más pronto posible. Se te calificarán habilidades como precisión, el diseño que has elegido, la velocidad con la que realizas las tareas y el esmero que le has puesto al realizar el tatuaje.

Una vez terminado tu tatuaje, podrás ver el resultado en una hermosa animación donde tu cliente modelará su tatuaje. Sin duda un juego de precisión que te encantará.

Jugar a Tattoo Style Shop

Fuente: http://tatuajess.com

Deja tu comentario!