Wedding Lily Online

Muchas chicas sueñan con casarse, y es fabuloso poder organizarlo desde el vestido hasta los preparativos de esa celebración tan importante y hermosa, pero sin duda, el vestido es lo más importante para una novia, y este deberá ser el vestido de sus sueños, con el cual desea caminar hacia el altar.

El juego Wedding Lily, te convertirá en la persona indicada que ayudará a Lily a verse hermosa para su boda, ella necesita ayuda y tú puedes convertirte en su salvador, este, obviamente es un juego para chichas donde podrás disfrutar del día de tu boda.

Tu misión, ayudarla a verse hermosa

Este juego te ayudará a ser la estilista personal de Lily, una hermosa chica que está lista para ponerse en tus capaces manos para hacerla ver hermosa. Deberás elegir entre un amplio catálogo, aquel estilo que la haga ver fabulosa de pies a cabeza, eligiendo su peinado, color de cabello, el vestido entre una amplia variedad que incluyen hermosas prendas de todo el mundo, desde luego, los accesorios como zapatos, adornos y joyería no deben de faltar.

Gracias a sus controles sencillos, podrás borrar todo lo hecho para empezar desde cero, o bien generar una vista completa del escenario y Lily con su nuevo increíble atuendo.

Este juego está pensado para todas aquellos amantes de los juegos de vestir y de moda, los controles son fáciles de usar y básicamente se usa el mouse para elegir los elementos que desees. A pesar de que el juego es sencillo, brinda una amplia gama de opciones a elegir entre cada una de las secciones a decorar.

Seguramente te ayudará a darte una idea del mejor estilo para usar en la vida real o al menos te hará pasar un rato agradable ayudando a Lily a cumplir su sueño de ser la novia o invitada a la boda más hermosa de todas.

Jugar a Wedding Lily

Deja tu comentario!