WoW Legión Online

World of Warcraft o más conocido como WoW, es un videojuego de rol multi-jugador masivo en línea, desarrollado por Blizzard Entertainment. En esta nueva ocasión Blizzard nos trae la nueva expansión World of Warcarft: Legion.

Si alguna vez has jugado WoW, te adentraste en el maravilloso mundo del arte de la guerra, teniendo a elección una variedad de personajes a elegir, entre sus razas, entre algunos de ellos humanos, enanos, taurens, orcos, etc. y  una variedad clases como ser guerreros, magos, caballeros de la muerte, entre muchos otros. Y por supuesto el camino lo decides tú, si decidir pelear para la Horda o la Alianza.

WoW Legión: La nueva expansión de World of Warcraft

En la nueva expansión como es de costumbre nos deleitaremos con una nueva serie de cadenas de misiones, un nuevo continente, nuevas aventuras, ciudades y también con la nueva clase: cazadores de demonios.

Si visitamos la tienda oficial de Blizzard, veremos que podemos adquirir la compra anticipada y reservarla por:

  • USD 49.99 Edición regular.
  • USD 69.99 Digital de lujo.

La reserva incluye acceso anticipado a la nueva clase cazador de demonios y necesitamos haber adquirido World of Warcraft y Warlords of Draenor.

El nuevo cazador supervivencia

El cazador supervivencia pasará a ser melee y no como antes que era de rango, dispondrá de habilidades totalmente nuevas que se adecuen a su nueva jugabilidad.

Lo que define la caza es la ferocidad
despiadada, la necesidad de mirar al enemigo
directamente a los ojos para sobrevivir.

Los cazadores supervivencia usarán armas de combate cuerpo a cuerpo en lugar de armas a distancia, y también serán los únicos cazadores que utilicen trampas, lo cual es algo que llama bastante la atención y que podría ser tomado como una muy buena ventaja, en cambio las demás especializaciones del cazador tendrán otras habilidades de control de masas dependiendo de su especialización.

Desangrarán y ralentizaran como cualquier otro melee a sus enemigos, luchando contra ellos cuerpo a cuerpo, acompañado de su fiel compañero para aumentar la ferocidad de la cazaría. No tendrán control directo sobre su regeneración de enfoque (energía), en su lugar, la acumularán mediante mordedura de mangosta, y así amplificar aún más el daño que infligen.

World of Warcraft: Tráiler cinemático de Legion (Español)

Si deseas darle un vistazo más preciso y certero a la información revisa la página oficial de World of Warcraft y no olvides dejarnos un comentario. ¡A levelear!

 

Deja tu comentario!